Miembros de la Caproq en el Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/REUNION-1.jpg)
Acordaron trabajar en proyectos en conjunto
Integrantes de la Caproq (Cámara de Profesionales de Puerto Quequén), encabezados por su titular, Mario Goicoechea, acudieron ayer al Concejo Deliberante, donde se entrevistaron con el presidente y vice del cuerpo, Guillermo Sánchez y Bartolomé Zubillaga, respectivamente.
Goicoechea concurrió acompañado por la secretaria de la entidad, María Eugenia Ruiz y los dirigentes Hugo Obregozo, Patricio Sánchez, Gustavo Pardal, Néstor Diez y Alfredo Astesano, y en la oportunidad los profesionales informaron de las diversas actividades que desarrollan, la coordinación de las mismas con entes públicos nacionales, provinciales y municipales, como así también privados y los proyectos elaborados para el año 2022.
A su vez se convino crear un vínculo de producción con el Concejo, para colaborar en Fiscal Impositiva el nuevo código de urbanización de la ciudad, entre otras cuestiones.///