Mientras charlaba, un ladrón en moto le arrebató la cartera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/policia-e1536519156718.jpg)
La víctima fue sorprendida por el delincuente en calle 48, entre 61 y 63, tras pasar por el local de una aseguradora
La señora no podía salir del La señora María Isabel Navarrette había pasado por la compañía aseguradora de calle 48 entre 61 y 63, se aprestaba a subir a su coche y en un momento estaba charlando con otra persona en dicha cuadra.
La conversación era normal y la mujer tenía debajo de su brazo la cartera con sus pertenencias. Pero la tranquilidad de la mañana pasó a ser un verdadero dolor de cabeza cuando apareció en escena un ladrón en moto.
El delincuente sorprendió a la víctima y la despojó de su cartera con documentación personal, tarjetas de crédito y débito, carné de la obra social, entre otras cosas. Además, documentación a nombre de Angel Bildosola, un hombre que está a cargo de Navarrette.
asombro cuando sufrió el audaz arrebato del individuo que rápidamente emprendió la fuga con una moto de alta
Luego, el motociclista habría enfilado hacia Quequén y la mujer en su auto lo persiguió varias cuadras hasta que lo perdió cilindrada. El ladrón circuló por calle 48 en sentido al Río Quequén.de vista y la damnificada prefirió abandonar la búsqueda.
La denuncia no se la tomaron
Increíblemente, un hermano de la víctima informó anoche que el personal de la Seccional Primera no le tomó la denuncia a la ciudadana que resultó víctima del arrebato en plena vía pública.
“No entendemos por qué no le tomaron la denuncia, le dijeron que debía denunciar la sustracción de la documentación del auto en el Registro del Automotor y en los bancos, pero no le tomaron la denuncia policial en la comisaría”, señaló anoche un familiar de María Isabel Navarrette.
El audaz atraco habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la compañía aseguradora de calle 48 entre 61 y 63, y la propia damnificada tenía pensado dirigirse a este lugar en la jornada de mañana.
La intención es observar si los aparatos captaron el momento del arrebato y si se confirma esta teoría, se logra individualizar al autor del arrebato en ese sector de nuestra ciudad.