Mientras cuidaba al hijo en el hospital, ladrones vaciaban su vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/candado.jpg)
“No tengo respuestas de los investigadores sobre lo ocurrido en mi casa”, dijo ayer Gabriela Pérez
“Me robaron joyas de plata y oro, todos mis ahorros en dinero en efectivo y demás pertenencias de mi casa, pero ahora necesito respuestas de parte de los investigadores policiales y judiciales”, sostuvo ayer Gabriela Pérez.
El robo en la vivienda de calle 26 entre 101 y 103, del barrio parque, ocurrió el pasado 12 de marzo, en momentos en que la vecina se encontraba cuidando a su hijo internado en el Hospital Municipal Ferreyra.
“Las cámaras de seguridad mostraron a los individuos ingresar a mi casa para robar mis objetos y uno de los acusados es un sujeto al que apodan de ‘El Peludo’ y la policía lo tiene identificado”, reconoció Gabriela Pérez.
La mujer espera que la Justicia disponga de la detención de este joven que contaría con antecedentes penales y habría sido uno de los autores de la sustracción de $ 90.000 en efectivo, alhajas de oro y plata, y otras pertenencias de la denunciante.
Allanamiento
Personal policial de la Seccional Tercera de Policía habría realizado un allanamiento en pos de esclarecer el caso y durante la diligencia, se habrían encontrado elementos pertenecientes a Gabriela Pérez.
“Hasta el momento no se hizo la rueda de reconocimiento y no me devolvieron nada de lo mío, por eso que preciso respuestas de parte de los investigadores policiales y judiciales”, añadió la mujer.
Pérez contó a Ecos Diarios que luego de la denuncia de robo, se consultaron las cámaras de seguridad públicas y privadas, lo que permitieron las imágenes descubrir quiénes fueron los responsables del ilícito en la finca de calle 26 entre 101 y 103, en el barrio Parque.
Violentaron candados
Los individuos forzaron los candados de una puerta de reja y luego violentaron otra abertura de madera de la vivienda para acceder al interior y comenzar a revisar los ambientes.
Si bien el robo se produjo el pasado viernes 12 de marzo, hasta ayer no había detenidos y los responsables estarían identificados, según lo indicado por la vecina Gabriela Pérez, quien reclama el esclarecimiento de lo ocurrido.
El ilícito fue caratulado como “robo doblemente agravado” y la Fiscalía interviniente dispuso de nuevas diligencias policiales en las próximas horas. ////