Mientras pescaba junto a un amigo, le robaron el vehículo
El damnificado radicó la denuncia en la Seccional Tercera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/en_la_seccional_tercera_se_inicio_una_causa_judicial_que_fue_elevada_a_juicio.jpeg)
Un comerciante denunció la sustracción de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, patente colocada EZJ-247, año de fabricación 2006, que se encontraba estacionada frente al mar, en la zona de los molinos eólicos.
El damnificado disfrutaba de una jornada de pesca junto a un amigo y ambos se alejaron bastante del vehículo que había quedado correctamente cerrado.
Horas después cuando las dos personas decidieron retornar al lugar donde estaba el rodado, constataron que no se encontraba y comenzaron a caminar por el camino costero en sentido al complejo Karamawi.
En un momento, el propietario del vehículo y su amigo se cruzaron con un hombre que conducía una camioneta blanca marca Ford y los transportó hasta el sector del balneario y complejo gastronómico antes citado.
Llamado al 911
El comerciante dio aviso de lo ocurrido ante el operador del 911 de la Policía y, posteriormente, en la sede de la Seccional Tercera por razones de jurisdicción de donde se produjo el ilícito.
Al ampliar la denuncia en la comisaría, el propietario del vehículo informó a los policías que en guantera se encontraba una cedula vehicular perteneciente al rodado y un juego de llave perteneciente a su vivienda, entre otras pertenencias.
El caso fue caratulado como “hurto agravado por automotor dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno.
La pesquisa
A partir de los dichos de la víctima, el personal de la Seccional Tercera, del gabinete técnico operativo y de la DDI, comenzó la investigación para tratar de recuperar el rodado.
En la zona tan alejada del casco urbano no habría cámaras de seguridad ni tampoco testigos del robo de la camioneta, pero desde ayer se reúnen elementos probatorios y se llevaron a cabo rastrillajes en diferentes sectores del núcleo urbano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión