Rompen la puerta de una casa y se llevan una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/27eee811-5835-4311-97c6-de50565f3042.jpg)
También se apoderaron de otras pertenencias de la familia damnificada en Bahía de los Vientos
Durante la reunión entre vecinos del barrio Puerto Quequén y de otros lugares, saltó el comentario acerca de otro episodio de robo a plena luz del día en una vivienda del barrio Bahía de los Vientos, de Quequén.
Tras romper una puerta de la finca, delincuentes se apoderaron de una moto de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, de color rojo, y de otras pertenencias de la familia que habita ese lugar, informaron anoche a Ecos Diarios vecinos del sector.
El audaz atraco fue cometido entre las 17 y las 18, pero en el encuentro desarrollado en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, se habló de este tipo de casos que son moneda corriente en la vecina ciudad.
En ascenso
El robo de motos se acrecentó en los últimos días y los delincuentes están enfocados en apoderarse de estos rodados para luego cometer ilícitos a mano armada en comercios o robos en viviendas particulares.
Anoche en la Seccional Segunda se aguardaba que los dueños de la casa ubicada en calle 545 entre 508 y 510, se acercaran a efectivizar la correspondiente denuncia y establecer la cantidad de objetos sustraídos.
Personal de la Policía Científica estuvo en el escenario de los hechos y levantó rastros que servirán para el avance de la investigación judicial y policial.