Miércoles 10 de mayo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/100589.jpg)
La Torre volvió a ganarle a Tristán
José Luis La Torre venció por segunda vez al campeón Antonio Tristán, en en el marco del match que ambos sostenían por el título local de ajedrez, en primera categoría.
El club Ajedrez Necochea se vio colmado de asistentes, que concurrieron a presenciar la segunda partida del match, programado a diez.
Así cuatro horas duró la partida, hasta que el campeón nuevamente se quedó sin tiempo en su reloj. José Luis La Torre inicio el juego moviendo su perón rey a cuatro, respondiendo el campeón con la defensa Siciliana. El juego se hizo complicado, sin embargo, el retador fue ganando terreno y obtuvo una muy buena posición.
Un grueso error del campeón produjo un rápido desenlace, al que se lo vio muy lento en esta partida.
Cumpleaños
En la cercana ciudad de Lobería, el sábado anterior festejó sus 82 años de vida el apreciado convecino de dicho punto señor Luis Sabaidini, quien en el curso de una reunión familiar, llevada a cabo en su honor, recibió significativas muestras de aprecio.
También en Lobería, Rafaela D’Onofrio de Mársico fue agasajada el pasado jueves 4, con motivo de cumplir ochenta años de edad.
Se le ofreció una fiesta en instalaciones del club Jorge Newbery dando margen ello a una reunión de gratos y emotivos relieves.
Festejo
Días pasados festejó un nuevo año de existencia la señora Ofelia Ruth de Burqueño, apreciada convecina necochense que por tan grata circunstancia fue muy felicitada y agasajada, por parte de familiares y relaciones.
La señorita María Andrea Vernucci cumplió recientemente 19 años de edad, la oportunidad fue propicia para que recibiera cálidos testimonios de afecto en el curso de una fiesta que le ofrecieron sus padres y que se llevó a cabo en el domicilio de los mismos, en esta ciudad.