Miércoles 11 de diciembre de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/111291.jpg)
Equipo de Bienestar Social
“En Necochea existe un estado sanitario bueno, aceptable, en comparación con otros lugares del país, manifestaba el doctor Lorenzo Guarracino, quien sería el próximo secretario de Bienestar Social en la administración municipal que estaba a punto de asumir el intendente electo, José Antonio Aloisi.
Alumnos
El Club de Leones de Necochea dio a conocer la nómina de los alumnos seleccinoados para participar en el concurso nacional que, sobre el tema Antártida Argentina, efectuó recientemente.
Los trabajos que participarían en el certamen eran, Manchas, nivel inferior; Noelia Juarez , Nahuel Yamil Pardo, Elías Berda, Federico Dindart, Sebastian Pereyra, Juan Pizarro, entre otros.
Cumpleaños
El domingo último cumplió años el señor Fermín Riarte, motivo por el cual sus familiares y amigos le brindaron una demostración en su domicilio de Quequén.
Cumplió seis años el niño Javier Raúl Pampilio, grata circunstancia por la que sus padres y amiguitos le ofrecieron una reunión infantil que se concretó el pasado sábado.
El último sábado cumplió nueve años de vida la niña Mariela Michelena. Este grato motivo hizo que sus padres le ofrecieran una fiesta infantil.
Yudocas
Representantes de la Escuela de Yudo de nuestra ciudad cumplieron destacada labor en el torneo cierre del año interprovincial de la especialidad, celebrado el pasado domingo, en Bahía Blanca, bajo la organización de la Asociación de Yudo de este medio y la fiscalización por la Federación de Buenos Aires.
Intervinieron diez delegaciones de Buenos Aires, La Pampa, Bahía Blanca, Tres Arroyos, colocándose Necochea en el cuarto lugar final.
En la faz individual los deportistas guiados por Mario Alonso, participaron Aureliano Barros, Franco García, German Alberto, Fernando Vidal, Mariela Cepeda y Paola González.
También compitieron los deportistas Agustín Rodríguez, Leonardo Alías, Martin Palavicini y Pedro De Ilzarbe.
Taekwondo
El representativo de Necochea, compuesto por Adrián Del Valle, Eduardo Pitarello y Gastón Pitarello se consagró el pasado domingo como triunfador en el torneo interprovincial de Taekwondo, celebrado en el Piso de los Deportes, bajo la organización de la Asociación “Integridad” de este deporte con la fiscalización de la Federación de Taekwondo de la Republica Argentina.
Numerosas delegaciones tomaron parte de la competencia, realizada en horas de la mañana y el detalle de los resultados fue la siguiente en pre infantiles por equipos 5-7 años, amarillo verde fue 1 Rafaela y 2 Necochea; en infantiles 8-9 años amarillo verde 1 Necochea A y Necochea B, en azules rojos 1 Necochea A 2 Necochea B e infantiles B individual varones blanco a p/ amarillo tul 1 Santa Fe y 2 Rosario.///