Miércoles 12 de febrero de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/100292-1.jpg)
Torneo de tenis en Del Valle
En los courts del Club Atlético Del Valle se venía disputando un certamen de tenis para divis1ones menores, en el que tomaban parte integrantes de la escuela de ese deporte de la entidad azulgrana.
Hasta el momento se habían registrado los siguientes resultados: en división hasta 12 años, Araníbar venció a Núñez por 6/2y 6/1 y Dimauro a Noguera por 6/1; 7/5 y 6/4 y en categoría de 12 a 14 años, Alonso a Penovi, por 6/0 y 6/0; F. Landeyro a Zubiat, por 6/3 y 6/2 y J. Landeyro a Cristóbal, por 6/1y 6/0.
La competencia se desarrolla en las canchas del solar deportivo «Las Barrancas», que cuentan con un estado ideal. En lo que respecta a la escuelita de tenis delvallense, la misma funciona los sábados, de 10 a 11,30, a cargo de los profesores Juan Pablo Roselló y Andrés Ruiz.
En la fotografía que acompañaba a este texto posaban parados, de izquierda a derecha, Marcos Crasso, Juan Pablo Roselló, Gabriel Zubiat, Mauricio Noguero, Julián Barrena, Martín Sánchez, Andrés Ruiz, Damián Araníbar, Pablo Alonso, Lucas Sánchez, Juan Cruz Arana y José lgnacio Dorrego y abajo, en el mismo orden, Eduardo Ronco, Cintia Conti, Josefina Canatá, Sebastián Canatá, Nicolas Chiara, Juan Andrés Stafforte y Nicolás Novarino.
Maratón
Bajo la organización de la subcomisión de atletismo del Club Ministerio de Obras Públicas y la Asociación Vecinal de Fomento «Barrio Estación Quequén», se disputaría el próximo sábado, la séptima edición de la gran maratón «Travesía de las Playas», sobre un tramo de 17 kilómetros.
Podrían competir atletas libres y federados y veteranos «A», «B» y «C», damas mayores e infantiles, de 8 a 10 años (800 metros); de 10 a 12 (1.200) y de 12 a 14 (1.500).
La prueba será fiscalizada por la Dirección de Deportes de la comuna local y la Asociación de Atletismo de Necochea, produciéndose la largada de los infantiles a las 17 y los mayores a las 18,30, frente la sede del Club organizador, donde se reciben las anotaciones, así como también en el teléfono 2-6085.
Pesca
El Necopesca Club venía trabajando activamente en la organización de la 25 edición de su tradicional concurso “Las 24 horas del Necopesca Club», que se celebraría entre el 22 y 23 del actual.
La prueba de pesca tendría por escenario el antepuerto necochense, comenzando a las 17 del 22, para finalizar a igual horario del día siguiente, estando reservado a categoría parejas.
Estarían en juego interesantes premios y las anotaciones se recibían en el lugar de la prueba, a un costo de 40 pesos la pareja de mayores y 30 la de cadetes.
Prueba: El Club de Pesca Ribera Quequén dio a conocer que haría cumplir el venidero 8 de marzo su último concurso de verano, en el rio Quequén.
La competencia se desarrollaría en el tramo que va del Club Del Valle al Puente Aramburu, de 10 a 18 y sería a la pieza de mayor peso.
Las anotaciones tendrían un costo de 12 pesos los no asociados y 10 los socios y se recibían en las casas de venta de artículos de pesca y en la dirección de la entidad organizadora; calle 578 N° 1326.
Turismo Carretera
Mario Di Nezio tenía previsto volver al Turismo Carretera y para ello se encontraba abocado a dejar todo listo en el Dodge que en alguna oportunidad lo tuviera como animador directo de la tradicional categoría y mucho más motivado luego de la transacción comercial efectuada días pasados con dicha unidad de competición.
Una reconocida firma cerealera adquirió el auto, y será Mario Di Nezio el encargado de actualizar los elementos con que cuenta dicho vehículo.
CHARLA: Ecos Diarios» dialogó en la víspera con Mario Di Nezio, el que manifestó: «Es cierto que el auto fue vendido a una empresa cerealera, pero seré yo quien lo correré, pensando hacerlo en Buenos Aires, porque no nos alcanzará el tiempo para ir a Tandil, a la segunda fecha del TC».
En tanto, Juan A. Occhionero no era de la partida en oportunidad de la disputa de la primera fecha del torneo argentino de Turismo Carretera, que tendría lugar este domingo en el circuito de Santa Teresita.///