Miércoles 13 de abril de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/130488.jpg)
Remiro ganó en ciclismo
El joven ciclista Diego Remiro de la localidad de San Manuel se consagró a campeón nacional en las pruebas ciclísticas llevadas a cabo días pasados en la provincia de Córdoba, en ocasión de conmemorarse los cien años de la ciudad de Devoto.
Diego Remiro junto a su hermano Juan Rodolfo Remiro fueron los dos únicos ciclistas que representaron a la provincia de Buenos Aires.
Junto a ellos corrieron delegaciones de Tucumán, Entre Ríos, Capital Federal, La Rioja, Mendoza, San Juan, etc.
Los mencionados valores eran auspiciados por la estación de servicio “Armando Ríos” de Quequén, quien con su esfuerzo y el de sus padres, podía hacer posible la presentación de estos chicos en distintas competencias que se llevaban a cabo en todo el país.
Galería
Recientemente cumplió un año y dos meses de vida la niña María Verónica Álvarez.
Basquet
Activamente se venían desarrollando en el gimnasio “Gigante” del club Social y Deportivo Huracán, los entrenamientos de básquetbol para categorías menores, los que como era sabido estaban a cargo del jugador de Rivadavia, Roberto Osvaldo Craig.
Se trataba específicamente la escuelita de básquet del instituto albirrojo, para niños de entre 6 y 12 años de edad; quienes trabajaban los lunes, miércoles y viernes de cada semana.
Craig era asistido en su tarea por el joven entrenador del resto de las categorías Pablo Sosa y se buscaría sumar a los pequeños intervinientes fundamentos sobre la citada disciplina deportiva, buscando crear el semillero de las divisiones superiores huracanenses.
Bochas
Se llevó a cabo la primera jornada del campeonato de bochas denominado “Medalla de Oro”, a raíz del sesenta aniversario del club mencionado.
El club El Principio superó 15 a 11 a Gimnasia y Esgrima (José Di Carlo-Leonel Denaro). ///