Miércoles 13 de junio de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/130690.jpg)
Certamen de paddle tenis
En las canchas de paddle tenis de calle 51, entre 42 y 44 se disputaría entre los venideros sábado y domingo un certamen de dicha especialidad, en categoría damas «C». Estarían en juego trofeos y paletas, hasta el cuarto clasificado y el valor de las anotaciones, que se registraban hasta el viernes a las 20 en dicho lugar y en el teléfono 2-3021, tenía un costo de 40.000 australes el binomio.
Los propietarios de dichas canchas dieron a conocer los resultados de un certamen efectuado la semana anterior en quinta caballeros, donde en semifinales Mozzi-Sallago le ganaron a Fucile-Martínez, por 6/3 y 6/1 y Ambrosis-Kesler a Pizzi-Gutiérrez, por 2/6; 7/5 y 7/5, mientras que la final correspondió a Mozzi-Sallago sobre Ambrosis-Kesler, por 6/2; 4/6 y 6/3.
Por su parte las canchas del Club Social y Deportivo Huracán sería escenario de un gran torneo de paddle para los venideros 16, 17 y 18 del corriente, organizado por Sexto
Año Alimentación de la ENET Nº 1, con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados. Se jugaría en categorías cuarta, quinta y sexta caballeros, estando en juego paletas de primera calidad y entre las cien parejas anotadas en primer término se sortearán dos estadías pagas en Bariloche. Las anotaciones tenían un costo de 40.000 australes y se recibían hasta el venidero viernes a las 20, en el club albirrojo y en los teléfonos 2-2330 y 2-5327.
Reunión
Mañana, a las 19, se realizaría en la sede social del Club Atlético Rivadavia una importante reunión, en cuyo transcurso se trataría de recomponer la comisión directiva, tras la renuncia presentada hace unos sesenta días del titular de la entidad albiazul, Alberto Vicente Percario. A la reunión, en la que se presentarían diversas ideas y se buscaría conformar un grupo de trabajo con suma capacidad, han sido especialmente invitados los socios y simpatizantes de Rivadavia.
«Queremos que el club vuelva a ser lo que fue en muchos aspectos y estamos dispuestos a trabajar por ello», indicó un ex deportista y directivo albiazul, que se había acercado a colaborar.