Miércoles 14 de noviembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/141190.jpg)
Olimpíadas Nacionales Interradiales
Más de quinientas personas de distintos puntos del país tomarían parte del «27° Encuentro y 3° Olimpíadas Nacionales Interradiales», que habrían de desarrollarse en nuestra ciudad entre mañana y el domingo venidero.
Contaban con la organización del Club Personal de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires y el respaldo del gobierno bonaerense, a través de la subsecretaría de Turismo y de la Lotería provincial, además del auspicio de la secretaría de Turismo de la Municipalidad local y de la subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes.
Se competiría en fútbol, tenis, vóley y truco, utilizándose las instalaciones del club Social y Deportivo Huracán, así como los campos de juego del Parque Zugazúa.
Las delegaciones intervinientes llegarían a partir de mañana, al Hotel SUTACA, y provienen de Chaco, Corrientes, La Rioja, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Rosario, San Nicolás, Bahía Blanca y La Plata, participando además los representativos de las radios capitalinas «Rivadavia», «América», «Buenos Aires» y «Belgrano”.
También hacía lo propio «LU13 Radio Necochea.
La actividad deportiva se iniciaría a las 9.30 del viernes y las comidas serían servidas en dependencias de Centro Vasco, lugar donde el sábado por la noche será elegida la reina del encuentro.
Cumpleaños
Mariano D’ Angelo Cepeda, cumplió recientemente tres años de vida.
Handbol
El venidero sábado un grupo de jugadores de handbol, en categorías 1980-81; 1978-79 y 1977, del Instituto Humboldt y el CEF Municipal de Necochea viajaría a la ciudad de Tandil, donde participaría en un encuentro promocional de dicha disciplina.
Los deportistas partirían a las 6,30 desde la Galería Central y serían dirigidos por los entrenadores Miguel Arana y Adrián Bértole.
A su vez se dio a conocer que el pasado fin de semana se desarrolló en nuestro medio un encuentro deportivo, cumplido en instalaciones del Colegio de lo Reverendos Padres Capuchinos, donde se alzaron con el triunfo los representativos de Mar del Plata, escoltados por el CEF Municipal local, el CEF Quequén y Capuchinos, en ese orden.///