Miércoles 15 de febrero de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/150289.jpg)
La reina que se va
Desde el 20 de febrero de 1988, Cecilia Olaguë, fue la embajadora de nuestra ciudad, en cuanta fiesta se presentó y siempre, pero siempre, nos dejó muy bien representados.
Claro, no en vano a partir de esa fecha resultó electa Miss Necochea, después de muchas deliberaciones por parte del jurado para decidir entre todas las bellezas que aspiraron a ese trono.
Y el reinado llegaba a su fin. Ya no representaría a Necochea a partir de mañana, aunque si continuaría recorriendo pasarelas porque aun era la reina de otras fiestas en que había participado y ganó.
Galería
Agustina Daniele, integrante de un conocido hogar necochense durante la fiestita, que se le ofrecía celebrando su tercer cumpleaños.
Cumpleaños
María Soledad Laurencena Armesto, un pequeña turista porteña que pese a su corta edad visitaba todas las temporadas Necochea, disfrutando aquí de las delicias de la mejor play argentina, cumplía en la fecha los diez añitos.
El grato acontecimiento sería celebrado esta tarde, en el curso de una fiestita que le ofrecían sus familiares y se llevaría a cabo en las confortables instalaciones que el Club Del Valle disponía en su complejo Deportivo “La Barranca” sobre la margen derecha del Río Quequén.
Visita
En el transcurso de su visita a Necochea, el candidato presidencial por el radicalismo, Eduardo César Angeloz, asistió el domingo ultimo a la ceremonia de bautismo del niño Leandro Hipólito Doldán, décimo hijo del matrimonio compuesto por Jorgelina Lezcano y Germán Doldán, del cual fue nombrado padrino junto con la señora Marta Carrera.
La ceremonia religiosa llevada a cabo en la parroquia Santa Teresita, estuvo a cargo del cura párroco Marciano Fuentes, quien en tono coloquial hizo referencia al ingreso al cristianismo del pequeño Leandro Hipólito y al deber de los padrinos a partir del bautismo. ///