Miércoles 16 de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/160889.jpg)
Pesca en río Quequén
La subcomisión de pesca de rio del Cub de Pesca Necochea invitaba a sus pescadores a concurrir al concurso que se efectuaría en el paraje del rio Quequén denominado Kilómetro 14″ Olla de Pagola, el venidero domingo, con la organización del Club de Pesca de Juan N. Fernández.
La entidad de la calle 69 fletaría un micro al lugar de la prueba, el que partiría a las 5.30 de dicha jornada, realizando el recorrido habitual.
El valor del respectivo pasaje había sido estipulado en 300 australes.
El Club de Pesca Necochea hizo disputar el pasado fin de semana el tercer concurso del certamen interno de la variedad cásting, prueba que estuvo destinada a la especialidad con plomada de 120 gramos.
Las posiciones de dicha competencia, fueron las siguientes: 1) Miguel Navarro, con 190,79 metros; 2) Mario Seijas, con 184,87;3) Tomás Bártoli, con 181,92;4) Oscar Peñalva, con 180,90; 5) Osvaldo Peñalva, con 180,34 6) Eduardo Ibauza, con 177.
Bautismo
En la nota gráfica de hoy nos ilustraba la página social la niña Yamile Ana Denaro, quien el 15 de julio último recibiera los santos óleos bautismales en la
Catedral de La Rioja.
Despedida en Lobería
Con una cena servida el sábado 12 en el restaurant La Terminal, fue despedida
por un grupo de amigos la señora Dominga de Ialonardi
Para Córdoba, la licenciada Alicia Gabalda, luego de permanecer en nuestro
medio, en el domicilio de sus amistades, por espacio de quince días gozando de sus vacaciones.
Viajeros
Para Carmen de Patagones, de donde era oriundo, el matrimonio integrado por
Alicia Noemí Quesada y Norberto Joaquín Rivarolta, viajaban luego de pasar varios días de vacaciones en nuestro medio.
Nuevo profesional
El señor Gustavo Adolfo Marie se recibió recientemente de abogado en la Universidad de la ciudad de Buenos Aires, quien además era oficial inspector de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El flamante profesional cursó sus estudios primarios en la escuela Nº 12 y los secundarios en la escuela nocturna que funcionaba en la escuela Nº 1. Hasta la casa de su madre, en Necochea, Elsa Alonso viuda de Marie llegaban múltiples felicitaciones.///