Miércoles 17 de febrero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/trein170288.jpg)
Mejores en pesca
Con singular éxito se realizó el domingo pasado las tradicionales 10 horas de pesca a la americana en el antepuerto local organizado por el club de pesca Necochea. El evento fue ganado por la pareja integrada por Hugo Denaro y Fernando Fulton, ubicándose luego 1º Norberto Dimase-José L.. Ungareli, 3º Roberto Botiglieri, Pedro Tort; 4º Orlando Sabathe, Mario Yunes; 5º Marcelo Deiz, Miguel Lozano; 6º Jorge López, Mario Marangi; 7º Víctor Valenzuela, Mariano Espar; 8º Alfredo Bozolo, Hugo Gravino; 9º Miguel Navarro, Luis Domínguez, 10º Alberto Rinci, Mario Martín.
La pareja de cadetes mejor clasificada fue Víctor Valenzuela, Mariano Espar y la clasificación por Clubes fue ganada por el Necopesca Club, que en esta forma se hacia acreedor al trofeo en disputa “Carlos Valenzuela”, ubicándose 2º el representativo del Club del Valle, 3º el Club de Pesca Necochea y el 4º el Club Casinos.
Tenis
La pareja integrada por los aficionados al tenis Teruel-Albarado se adjudicó en buena forma el certamen jugado recientemente en instalaciones del club y organizado por la subcomisión de ese deporte.
Teruel-Albarado superaron en la final a Teyseire-Suárez por 6-1, 3-6 y 9-7.
Previamente en instanmcias semifinales habían dejado en el camino a Dupras-Dupras por 6-3, 6-0 y el subcampeón le había ganado a Escobar-Escobar por 4-6, 6-3 y 6-4.
Atletas
El octavo puesto logrado por Eduardo Chaspman, vigésimo cuarto por José Luis Lobos y vigésimo noveno por Marcelo Robledo, eran considerados excelentes en la actuación cumplida el último fin de semana en la importante Maratón organizada por el Club Ministerio de Quequén, con la participación de 166 atletas de todo el país.///