Miércoles 17 de octubre de 1990
Palermo festejó
Con una agradable velada, a la que asistieron unas trescientas personas, el Club Atlético Palermo festejó el título de campeón superior de la Liga Necochea de Fútbol, de la temporada 1989, conseguido recientemente.
La fiesta consistió en una cena-baile, donde a los postres se distinguió con una medalla recordatoria a los jugadores del campeón y al cuerpo técnico, que integrara Abel Sarratea como entrenador y los profesores Norberto Escobar y Carlos Rens (h), en la faz física.
También en la oportunidad hicieron uso de la palabra el titular de la entidad de la «V roja, Carlos Sãez, quien dijo entre otras cosas que las puertas del club estaban abiertas para todos y felicitó a los campeones y el presidente de la casa madre del balompié oficial local, Emilio Resuene, quien deseo suerte a Palermo en el próximo Torneo del Interior.
Atletas
Varios representantes de la Agrupación Atlética Puará asistieron el pasado fin de semana a la ciudad de Tandil, invitados por la subcomisión de atletismo del Club Ramón Santamarina, para intervenir en el encuentro de campeones y la milla serrana, en su octava edición.
Además de los necochenses participaron atletas de Tecifes, Berisso, San Cayetano, Mar del Plata, Azul, General Dorrego, Remedios de Escalada y Tandil. Los resultados más sobresalientes de Pucárá fueron os de Martín Torres en la milla, con 4 min. 42 seg, estableciendo el récord local en categorías menores, juveniles y mayores.
Alejandro Corbalán en tanto en jabalina infantil obtuvo el récord necochense, al lanzar el implemento a una distancia de 27,24 metros.
La representación necochense fue felicitada, por asistir con su propio equipo de enfermería, a través del desinteresado apoyo de la Cruz Blanca.///