Miércoles 20 de Mayo de 1992
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/190592.jpg)
Preparativos para recibir el TC
Este domingo, el circuito «Luciano Fortabat» de Olavarría, servía de escenario de una nueva presencia del Turismo Carretera en su extenso y peligroso trazado, en lo que era la sexta fecha del torneo argentino 1992, organizada por el Auto Moto Club Olavarría y fiscalizada por la ACTC.
Más de cincuenta máquinas estaban confirmadas anoche al cierre de esta edición en la sede de Bogotá 166, en Capital Federal, cifra que seguramente se incrementaría en estos
días ya que algunos volantes dejaban este trámıte hasta saber el rendimiento de sus unidades.
UN CAMBIO
Para otorgar mayor seguridad, luego de hacer la clásica verificación del circuito, la gente de C.E.C.A. indicó cambiar el lugar de largada de la carrera, la que ahora estaría ubicada arriba de un puente, a casi cuatrocientos metros de la primera curva.
RETORNA JUAN A. OCCHIONERO
Para este domingo, el necochense Juan Alberto Occhionero anunciaba su retorno al Turismo Carretera, con el remozado Chevrolet, el que con nuevos colores y el número 71 estaría representando a nuestra ciudad.
Dicha máquina fue sometida a un intenso trabajo de actualización por parte del constructor loberense Ricardo Moreno, a lo que se le sumo una novedosa trompa aerodinámica y también una revolucionaria jaula antivuelco. Algunos detalles son los que restaban para dejar listo el retorno del popular «Colorado», al ruedo del TC.
Festival
Activamente el Club Deportivo Defensores de Puerto Quequén venía trabajando en la organización del primer festival pedestre «Maratón del Pueblo», que se cumpliría el venidero 24 del corriente, desde las 14,30.
Sobre distintas distancias, con trofeos como premios y en ambos sexos, se competiría de división premini a veteranos de 55 años, en el caso de mayores, con premios en
efectivo.
La competencia era fiscalizada por la Asociación Necochense de Atletismo y contaba con el auspicio de la Delegación Municipal de Quequén.
Los organizadores informaron que no se suspendía por lluvia y quienes estaban interesados en participar, podían informarse en los teléfonos 2-9270 y 2-5230.
Entre los venideros viernes y lunes se disputaría en la ciudad de Tandil el segundo provincial de paddle tenis de la presente temporada, para categorías veteranos y ladies.
En la oportunidad Necochea defendería el título obtenido en Villa Gesell en marzo y habían confirmado sus presencias los siguientes dúos: Carlos Suárez-Oscar Sosa, actuales titulares provinciales en veteranos Juniors desegunda; Oscar Ambrosis- Juan Arroyo y Jorge Mozzi-Pedro Rodríguez, en veteranos Juniors de tercera; Rubén Cambiaso-Jesús Sánchez (actuales campeones provinciales) y Carlos Agostini-Rubén Armentía, en veteranos Juniors de cuarta; Miriam Santa Ana-Claudia Chico, en ladies de segunda; Miriam Donofrio-Silvia Negrín, actuales campeonas, Isabel Rodriguez-Maria Tristán y Liliana Villar-M. Decker, en ladies de tercera y A. Villagra-Ana Paz; Sandra Di Nezio-Irene Agostini y María de Graglia-Vilma Salas, en ladies de cuarta.
Padle
El seleccionado de paddle de la Provincia de Buenos Aires se consagró recientemente campeón argentino por equipos en la ciudad de Córdoba, integrando la alineación bonaerense tres jugadores necochenses, entre ellos el dúo de veteranos Seniors Arnoldo Herfurth -Mario lnda, que resultaron subcampeones nacionales, cayendo en la final ante el buen dúo de Mendoza. La segunda fecha del argentino se cumplirá en julio, en lugar a designar de la Provincia de Buenos Aires.
ACTIVIDAD LOCAL
Estos fueron los ganadores de la actividad del paddle necochense durante el pasado fin de semana: en ladies de cuarta, Ana Paz-A. Villagra, que vencieron en la final Rosana Mattu-Rosana a Morganti, por 6-l y 6-1; en ladies de segunda, Miriam Santa Ana-Claudia Chico a Virginia Anzorena-Mabel Di Tulio, por 6-0 y 7-5; en veteranos de segunda, Jorge Atucha-Jorge Caillavet, a Oscar Sosa-Carlos Suárez, por 6-4 y 6-2; en caballeros de quinta, Sebastián Bonavia- Marcelo Menna a Juan Toledo-Ignacio Toledo, por 7-6 y 6-4; en infantiles varones resta jugar la final entre Federico Fantasia-Darío Di Russo vs. Gustavo Rodríguez Quintana-Matías Leal; en caballeros de tercera, Ariel Rodríguez-Guillermo Sánchez a Rodolfo Arce-Nicolás Rasmussen, por 7-6, 3- 6 y 6-2 y en veteranos de cuarta, deberán jugar la final Jesús Sánchez-Rubén Cambiasso vs. Rubén Arres de la actividad del paddle necochense durante el pasado fin de semana: en ladies de cuarta, Ana Paz-A. Villagra, que vencieron en la final Rosana Mattu-Rosana Morganti, por 6-1 y 6-1; en ladies de segunda, Miriam Santa Ana-Claudia Chico a Virginia Anzorena-Mabel Di Tulio, por 6-0 y 7-5; en veteranos de segunda, Jorge Atucha-Jorge Caillavet, a Oscar Sosa-Carlos Suárez, por 6-4 y 6-2; en caballeros de quinta, Sebastián Bonavía-Marcelo Menna a Juan Toledo-Ignacio Toledo, por 7-6 y 6-4; en infantiles varones restaba jugar la final entre Federico Fantasia-Darío Di Russo vs. Gustavo Rodríguez Quintana-Matías Leal; en caballeros de tercera, Ariel Rodríguez-Guillermo Sánchez a Rodolfo Arce-Nicolás Rasmussen, por 7-6; 3- 6 y 6-2 y en veteranos de cuarta, debían jugar la final Jesús Sánchez-Rubén Cambiasso vs. Rubén Armentía-Carlos Agostini.///