Miércoles 20 de septiembre de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/200989.jpg)
Ganadores de un concurso
Se realizó en “C. Gardel” un concurso en el que participaron colegios secundarios de primero a quinto año, obteniendo el primer premio el 3º año B Nacional y el segundo lo obtuvo 1º Industrial. El primer premio consistió en una estadía para todo el curso en Camboriu y el segundo, un pase gratis para el curso ganador en c. Gardel, hasta fin de año. Asimismo, se sorteó una bicicleta de media carrera, que fue obtenida por Karina Aguilera, de 3º Danés.
Atrunec
Con todo éxito se realizó el torno de truco que fiscalizaba Atrucec que tuvo lugar en los salones de la usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” y que se organizó en beneficio de MAPA.
En la oportunidad participaron 38 parejas y clasificaron las siguientes: 1 José Gómez-Mario Soloa, 2 José Casado-Gustavo Montoya, 3 Marta Prez-Saúl Aguilera, 4 Héctor Benítez-Oscar Rigani, 5 Rubén Chasman-Domingo Aguilera, 6 José Bernabé- Juan Peón.
Ajedrez
Luis De Castelli, lideraba el torneo a semi final del Mayor” que organizaba el club Ajedrez Necochea, cuando restaba una fecha para su finalización.
Este certamen clasificaba a los dos primeros para la final, y ya estaban clasificados directamente José Luis La Torre, Gabriel Imhoff, Rubén Parra y Adolfo Chiodi.
Además habían sido invitados los ex campeones: Juan Carlos Obregoso y César Millán.///