Miércoles 21 de diciembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/211288.jpg)
Campeones del Enduro
El pasado domingo finalizó el primer torneo de Endurocross del Atlántico, organizado por la Agrupación Endurocross Necochea y que tuvo como escenario durante las ocho fechas el trazado playero y de “Las Grutas”.
En categoría Nacional el campeón fue el necochense Oscar “Negro” López y en Juniors otro local se llevó la corona, Eduardo Pedersen, en tanto el de General Madariaga, Miguel Conti fue el campeón en la divisional Seniors.
Categoría nacional: Oscar López (campeón), 2º Marcelo Ortega, 3º Ariel Bracklo, 4º Gustavo Páez, 5º Claudio Ruiz, 6º Juan Leoz y Bruno Medvesigh , 8º Omar Antolín, 9º David Román, 10º Fernando Blanco, 11º Alfonso Lombera, 12º Guillermo Ochoa, 13º Juan Rothembacher, 14º Gustavo Corbaz, 15º Sergio San Martín.
Asamblea
De acuerdo con la respectivo convocatoria, los asociados del Centro Cultural de Necochea habían de realizar asamblea general ordinaria en la fecha, acto que se iba a llevar a cabo en la sede de la institución y en cuyo respectivo orden del dia se consignaba el tratamiento de la memoria, balance y otra documentación contable del ejercicio cerrado el pasado 30 de junio, y la renovación parcial de la mesa directiva.
Acerca de este punto, correspondía indicar que cesaban en los cargos que venían desempeñando, estas personas: Zilda Balsategui, Teresita de Pugliese y Olga Teyseyre, como miembros titulares: Nora Hebe Mailland, Marta Ojoli de Rizzi, Gabriel Nieto Suárez y Emilio Mayer Arana, José Ignacio Astelarra Roberto Galilea, Ana de Gabino y Marta de Cernello.
Galería
Romina Andrea Cammarota, pequeña integrante de un conocido hogar de nuestro medio que el pasado 10 del corriente fue bautizada en la parroquia de los PP Capuchinos, posaba para la foto.