Miércoles 22 de marzo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/220389.jpg)
Menem llegaría a Necochea
El candidato a senador por la 5ta sección electoral, Miguel Ángel García, confirmaba a su regreso de Buenos Aires que el próximo miércoles 29 del corriente arribaría a Necochea el candidato presidencial del justicialismo, Dr. Carlos Saúl Menem.
Artistas plásticos
Recientemente quedó habilitada en la vecina ciudad de Tres Arroyos, una interesante muestra artística, denominada Primer Salón de Dibujo y Pintura del XX Fiesta Provincial del Trigo, habiendo sido inaugurada el viernes 10 del corriente en dependencias de la Escuela Nacional Superior, con la presidencia del intendente municipal.
Se trataba de Carlos Fernández, que en el rubro “pintura” mereció el segundo premio por su obra titulada “Puerto y Ciudad”, en tanto que Jorge Dabós obtenía similar halago en la categoría “dibujo”, por un trabajo que respondía al título “Cosechando”.
Ajedrez
Un decoroso desempeño cumplió la reciente 37 Campeonato Argentino por Equipos, que organizaba la Federación Argentina de Ajedrez, en la capital misionera.
El Club ajedrez Necochea finalizó en el 21 puesto entre 34 participantes de todo el país, que protagonizara un dura lucha durante el certamen, que se inició el 4 y finalizó el 11 del corriente.
Paddle
Varios jugadores de paddle tenis de Necochea viajaría este fin de semana a la ciudad de La Plata, donde jugarían un torneo de carácter provincial.
Se trataba de unos diez binomios, muchos de los cuales no sólo representarían a Necochea sino que lo harían por las localidades de La Dulce y Quequén.
Los dúos que viajarían a jugar por Necochea eran: en primera categoría Juan Pablo Roselló-Walter Side; en segundo Omar Giorgetti-Miguel Teyseyre y Martin Zubiaurre-Carlos Felix; en tercera Gabriel Choperena-Fernando Cont y José Patriarca-Nicolás Di Fiori