Miércoles 23 de mayo de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/230590.jpg)
Nuevo secretario en Turismo
El ingeniero Roberto González Mendizábal era designado ayer secretario de Turismo de la Municipalidad, en el marco de la reestructuración realizada por el intendente Vidal en su equipo de colaboradores.
El nombramiento se produjo tras la desestimación que de un ofrecimiento similar había efectuado el concejal Juan Larrea.
González Mendizábal fue secretario municipal de Obras y Servicios Públicos entre l971 y 1973, en el curso de la primera administración de Alberto Percario y había mantenido una conversación con el jefe comunal, en la que iba a quedar definida la fecha de su asunción, estimándose que ello podría ocurrir en las próximas horas.
De regreso
-De La Plata el joven Sergio Eduardo Vernucci.
-De Capital Federal la señora Noemí Ester Muñoz, de Navarro, acompañada de su hijo Ignacio.
Viajero
-Para Italia partió ayer el joven Gerardo Di Fiori, quien permanecerá seis meses en el Viejo Mundo.
Ping Pong
Un feliz desarrollo tuvo el pasado sábado la disputa del gran torneo de ping-pong que hizo cumplir la Asociación Necochense de esa especialidad, en las mesas emplazadas en el comercio de calles 61 y 64.
En primera categoría ganó Tadhashi Yamamura, escoltado por Javier Maríngolo y Marcelo Alvarez; en segundo lo hizo Sebastián Martín, escoltado por Sebastián Liébana y Alberto Rodríguez; en damas Roxana Yamamura, seguida por Chiyoko Yamamura y Roxana Okayima y en principiantes Ramón Yamamoto, escoltado por Marcelo Tonini y Julio López.
En lo que respecta al viaje a Brasil que se sorteaba entre los inscriptos, el mismo fue ganado por Claudio Rodríguez. Los organizadores agradecían al comercio y público en general por el aporte realizado para el éxito de esta realización.///