Miércoles 23 de noviembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/231188.jpg)
Liga de Madres de La Dulce
El 18 del corriente se realizó el asamblea de la Liga de madres de Familia sección Nuestra Señora de Luján en La Dulce.
La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidenta Gualberto Gutiérrez de Steffen; vicepresidenta primera Julia de Diego; vice presidenta segunda Margarita de Thomas, secretaria Mónica Ratero de Biroccio, prosecretaria Rosa Julia D. de Ducca, tesorera Carmen E. de Garre y protesorera Maria Angélica R. de Arias.
Vocales titulares: Emma de Miralles, Raquel Izzo de Rivero, Delia García de Betz, Delmira de Alonso, Leonor de Raggio, Irma de Steffen e Irene de Gutierrez. Delegadas Sociales Adelina Forte de Maidana; Espiritualidad Ernestina de Rumbo y R. Públicas María Viviana Ducca de Arias.
Galería
Agustín Javier Ranaldi de cuatro años de edad posaba para la foto.
Bautizo
Días pasados fue bautizada en Orense, en la parroquia San Marcos, la niña Noelia Silvia Llanos Albacete, habiendo intervenido como padrinos en la imposición de ese sacramento, la señorita Mirta Larriestra y el señor Manuel Albacete.
Hospital
El doctor Juan Alfonso Ruiz era el nuevo director de Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” de acuerdo a un decreto emanado del Departamento Ejecutivo comunal. El nuevo director del principal establecimiento asistencial del distrito asumiría el cargo mañana en el despacho del intendente Horacio Alfredo Vidal.
El doctor Ruiz era nativo de Necochea y egresó como médico neumonólogo de la Facultas de Medicina de La Plata en ele año 1981. Poco después se desempeñó profesionalmente en el hospital “San Juan de Dios de la capital provincial.