Miércoles 24 de enero de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/240190.jpg)
Leopoldo Morau “el peronismo es populista”
El titular de radicalismo bonaerense, Leopoldo Moreau estuvo en el comité radical y sostuvo que «hace largo tiempo que el peronismo ha dejado de ser un partido popular y ha pasado a ser un partido populista», a la vez que cuestionó la alianza del justicialismo con el liberalismo, señalando que los representantes de esa corriente en nuestro país constituyen «el más crudo conservadorismo tradicional y anacrónico».
En diálogo con «Ecos Diarios», minutos antes de ofrecer una charla en el comité Emiliano Abásolo» del radicalismo local, el ex legislador afirmó que una concertación social como la que propone el gobierno de Carlos Menem, debe ser precedida por una concertación política».
Admitió que “es necesario modernizar el Estado e incorporar capital privado a la prestación de algunos servicios públicos», cosas que promueve el actual gobierno, pero subrayo que «debe hacérselo desde una actitud inteligente, seria, responsable y también desde la dignidad nacional».
Cumpleaños
El domingo último, cumplió 25 años de edad la joven platense María Laura Leguisamón, quien está de vacaciones en nuestra ciudad.
La niña Agustina Lizaso cumplió anteayer cinco años de edad, fecha que fue festejada durante una reunión infantil que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Vasco.
De vacaciones.
De Tandil, el señor Roberto Durazzo; Ana Alonso y sus hijos Corina, Facundo y Carla, que pasarían sus vacaciones en nuestro balneario.
De Tandil el señor Mauricio Ross y su esposa Rosa que pasarían varios días en nuestro medio, disfrutando de su viaje de bodas.
Obras
El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, maestro mayor de obras Horacio Oscar Fernández, mantuvo una entrevista con integrantes de la Cooperadora del Jardín de
Infantes N° 902, de Necochea. Jorge Diez y Daniel Camboreri, vicepresidente y protesorero, respectivamente, del citado establecimiento educacional se reunieron con el funcionario necochense. Entre los temas que se consideraron se destacan la provisión de gas natural a ese jardín.