Miércoles 24 de mayo de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/240589.jpg)
Entrega de bandera en Costa Bonita
En una emotiva ceremonia llevaba a cabo en la víspera personal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Quequén hizo entrega de una bandera nacional, donada por dicha institución a la Escuela Nº 41 “Niñas de Ayohuma” de Costa Bonita.
El acto se realizó en horas de la mañana y estuvo a cargo del subprefecto José Manuel Rivarola, de cuyas manos recibieron el pabellón nacional los alumnos Mauro Polinona, Ramón Gauna y Adrián Goñi, quienes procedieron de inmediato a su izamiento, mientras eran entonadas las estrofas de la marcha “Aurora”.
En la ceremonia hizo uso de la palabra la docente Luisa García, el subprefecto Rivarola y el director de la escuela Luis Guillermo Aillo.
Truco
Con la participación de treinta binomios y en un marco de contagioso entusiasmo, se concretó el sábado anterior en la sede del club Independencia de Necochea, la nueva fecha del torneo anual de truco.
La clasificación fue la siguiente: 1º Pedro Oronel, José Benito Blanco, 2º Juan Manuel Maldonado, Martin Espíndola, 3º Gustavo Montoya, Gustavo Oronó, 4º Pedro Vallejos, Abel Ortega, 5º Norma Suarez- Saúl Suarez, 6º Marcelo Jaime-Lorenzo Márquez.
Bowling
Una destacada labor le cupo al tirador necochense Héctor Alcorta, quien formó parte del combinado nacional de bowling que el pasado fin de semana obtuvo en Capital Federal el trofeo “Ciudad de Buenos Aires”, al imponerse a su similar de la Asociación Uruguaya de ese deporte.
Alcorta formó equipo con el actual líder nacional Miguel Murad y Carlos Herrera, de la Federación Noroeste, Nelson Zubiri, de la Metropolitana, José Rodríguez, de la Cuyana y José Fernández de la Mar y Sierras.///