Miércoles 25 de mayo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/250518.jpg)
Náutico triunfó en hockey
Con éxitos en todas sus categorías comenzaba Náutico el torneo “Preparación” de jockey sobre césped en la ciudad de Balcarce cotejando con club Pato de aquel medio.
En primera división superó a los balcarceños por dos a uno con tantos de Mariana Schulze y Natalia Herfurth.
En sexta goleó tres a cero con anotaciones de Lucrecia Schulze, Susana Martin y Vanesa Hansen. En séptima fue dos a cero el final con ambas conversaciones de Paula Marrone.
Y en octava, con tres tantos de María José Palacios terminó ganando la visita por tres a cero.
De paseo
Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza emprendió viaje a Europa el domingo anterior, nuestra convecina señora Barbari Zubillaga de Zubillaga, que se proponía pasar una temporada en Euzkadi, visitando a familiares y amistades residentes en el viejo solar vascongado.
La Sra. de Zubillaga, cuyo hijo Xavier se hallaba cursando estudios en la Universidad Autónoma Baska de San Sebastián, establecería su “base de operaciones” en la ciudad de Hernani, Guipúzcoa.
Curso buceo
El miércoles 22 de junio comenzaba en nuestra ciudad un curso especial de buceo para primera y segunda estrella, contando con aval de Prefectura Necochea y sería reservado para ambos sexos.
El miércoles mencionado sería la teoría y las practicas comenzaban en 5 de julio.
Las practicas se harían efectivas a cargo del doctor Pando, en teoría acompañado de las practicas de correrían via Manuel Martínez.
El dialogo con este medio el secretario interior de la agrupación autónoma “Kraken” de nuestra ciudad, señor Ricardo Maruca y en compañía de dos socios de la entidad, Mariana Rubial y Gastón Demey.///