Miércoles 25 de noviembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/trein251187.jpg)
Barrio Seis Esquinas
En el transcurso de una asamblea efectuada por la Asociación Vecinal de Fomento del Barrio Seis Esquinas de Quequén, asumieron las nuevas autoridades que tendrían bajo su responsabilidad la conducción de la entidad durante el periodo que se iniciaba.
La lista, que llevó el número 1, fue consagrada por unanimidad, puesto que fue la única que se presentó en el acto eleccionario para la renovación de autoridades.
El flamante presidente era Juan José Anzorena, a quien secundaba Manuel García, vicepresidente, Manuel Sanhueza, secretario, Eduardo Lanzatte, prosecretario, Carlos Chiarle, tesorero, Dora Anzorena, pro tesorero.
Como vocales aparecían Soledad Flores, José Antonio Tardon y Víctor Córdoba; suplentes Nélida Zanatta, America Castillo, Mónica Lanzatta. Revisores de cuentas, Ernesto Acevedo y Liliana Edith Thomsen.
Coros vascos
Con motivo de haberse celebrado el domingo ultimo el “Día de la música” los coros Gure-Aziak (nuestras semillas) y Euzco Etxea del Centro Vasco local actuaron en el Hogar de Niños Pieres.
En la oportunidad ambos coros, dirigidos por Julithu Gysleing Zubillaga e Hipólito Zubillaga Iturralde respectivamente, brindaron numerosas canciones a los niños de ese hogar y luego respondieron a las distintas preguntas que les realizaron.
Sobre el final de la velada, se improvisaron canciones solistas que dio un toque de hermandad entre los presentes.
Cumpleaños
En la fecha festejaban sus 22 años con una cena donde se reunirían con familiares y amistades, los mellizos Néstor y Andrea Digilio.
En la Capital Federal, donde se encontraba cursando los estudios universitarios, festejaría el viernes 27 un año más de vida el joven Fabián Sabaidini.///