Miércoles 26 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/261088.jpg)
Hockey Club Necochea
En una conferencia de prensa celebrada el pasado sábado en horas del mediodía, en el comercio ubicado en avenida 59 Nº 2957, fue presentado oficialmente la fundación del Hockey Club Necochea, entidad que buscaba la difusión y jerarquización de dicha disciplina, en sus variantes sobre césped y en salón.
Quince personas conformaban la comisión de socios fundadores, habiéndose constituido la respectiva acta fundacional y la entidad funcionaba en dicho comercio, trabajándose en dos frentes: la conformación de planteles , con los cuales encarar competencias regionales y a nivel nacional, estando previsto para ello un cuadrangular para el mes de diciembre, ya que existía un equipo en esta institución, de categoría damas mayores y mas adelante se buscaría la creación de un lugar físico, para la práctica del hockey.
La lista de socios fundadores del Hockey Club Necochea estaba conformada de esta forma: Francisco Medina, Adrián Ochoa, José Luis Borneo, Alfredo Trobo, Juan Ibarra, José Luis Ganga, Mario Ale, Patricia Caravone, Nora Galli, Otmar Verón, Miguel Ángel Solana, Eugenio Chaín, Jesús Carvone, Oscar Negri y Rubén Leys (h).
Galería infantil
Tras recibir en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén los óleos bautismales, el pequeño Sebastián Andrés Baron Tello posaba junto a su hermanito mayor, Nicolás Alberto, que cumplía el mismo día cinco años de edad.
Y era asi como celebrando el doble acontecimiento se llevó a cabo en el domicilio de sus progenitores, una simpática y animada fiestita de carácter infantil.