Miércoles 28 de septiembre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/280988.jpg)
Prieto, un ejemplo del atletismo
Pese a las dificultades económicas propias de la actividad y la casualidad en el nacimiento de su vuelco al atletismo, el veterano maratonista de Quequén, Marcial Agustín Prieto, se podía decir, estaba en la cúspide de su carera, con el antecedente de haberse consagrado recientemente campeón argentino en pista en 1500, 5000 y 10.000 metros en categoría C.
Estos tres logros fueron obtenidos en Mar del Plata, los días 10 y 11 de septiembre, ocasión que en veteranos A otro local, Rufino Carracedo consiguió el subcampeonato argentino.
Consejo Federal
El presidente de la Liga Necochea de Fútbol Emilio Resuene informaba anoche ante el consejo directivo, en la habitual reunión de los martes, el próximo viaje que realizaría en forma conjunta con el titular liguista de Lobería Héctor Sabaidini al consejo Federal de AFA, a los efectos de compatibilizar criterios en torno a la posible inclusión para el torneo mayor de nuestra ciudad en 1989 de los dos primeros equipos del vecino distrito, que saldrían del campeonato oficial a iniciarse en Lobería el venidero 9 de octubre.
Estación Quequén
La lesión del volante Horacio Stele que no le permitió entrenar y el trabajo normal del zaguero Fabián Mainardi, que podía retornar al equipo el próximo domingo ante Cipoletti, fueron las notas salientes de la practica de ayer del plantel de Estación Quequén.
El plantel trabajó dividido en dos grupos, uno por la mañana y el otro por la tarde, en un entrenamiento intenso, que consistió en un testeo por parte del profesor Jorge Casaprima, de la capacidad de recuperación luego del esfuerzo.