Miércoles 3 de enero de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/040190.jpg)
Estudiantes en Necochea
Desde ayer se encontraba trabajando en esta ciudad, en su preparación para la reanudación del torneo superior de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel profesional del Club Estudiantes de La Plata.
La delegación «pincharrata» arribó ayer al mediodía, alojándose en el hotel Infriccioli, de la villa balnearia, y permanecería aquí hasta el 18 del actual, realizando trabajos en busca de fuerza, velocidad y oxigenación.
La lista de los integrantes del grupo del club platense que se hallaba en Necochea, era la siguiente: Carlos Grosso, vicepresidente del club, titular de la delegación, Eduardo Solari,
director técnico, profesores Luis Silvestri y Javier Artime, preparadores físicos, doctor Héctor Di María, médico y los siguientes jugadores: Sanelli, Poggi, Chena, Iribarren, Agüero, Nardoni, Peinado, Ramírez, Gennoni, Capria, Di Carlo, Melle, Torres, Arias, París Prótola, Presa, Ruiz, Kuyunchoglu, D’ Agostino, Mareco, Selenzo, De Santis, Soto, Ochoaizpuer, Vargas, Márquez, Craviotto, Trotta, Marcelo Yorno, Suárez, Mac Allister y Battaglia.
En próximos días se incorporará el volante Mario Cariaga, quien viajó por motivos familiares.
Atletas
Varios atletas necochenses tomaron parte el pasado sábado en una prueba atlética que se cumplió en la ciudad de Balcarce, sobre un tramo de 15.800 metros, imponiendose el internacional Leonardo Michel Malgor. En lo que respecta a nuestros representantes, Carlos Rojas ļlegó en el puesto 11°; Carlos Ballesteros en el 18; Horacio Tellechea, en el 22;Gonzalo «Tyson» Gómez, en el 23° y Héctor Barreto, en el 28°; en juveniles Fabián Hansen fue cuarto; en preveteranos Mario Mayora cuarto; en veteranos «A» Öscar Cazabat tercero y Joaquín Soler sexto y en veteranos «B», Marcial Prieto primero en su categoría y en la general de veteranos, reafirmando su condición como uno de los mejores veteranos de la provincia.