Miércoles 3 de febrero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/trein030288.jpg)
Infantil de bochas
La Asociación de Bochas de la ciudad de Necochea, concurriría al Campeonato Provincial Infantil a jugarse los días 5, 6 y 7 del corriente mes, en la localidad de Tandil y la selección necochense estaría integrada por los siguientes jugadores: Claudio Trobo, Juan José Sotelo, Claudio Latorraca y Daniel Santoro.
En dicho certamen intervendrían estas selecciones además de Necochea, Tandil, Azul, La Matanza, Bahía Blanca, Campana, entre otras.
Galería Infantil
Tres sonrientes y simpáticos hermanitos posaban para la foto Romina Elizabeth, Matías Pascual y Melina Anahí Corapi.
De regreso
Tras haber disfrutado aquí de un extenso y bien aprovechado periodo de vacaciones estivales, el domingo anterior abordaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el avión de Líneas Aéreas ”Iberia” que los reintegraría a España, donde residían desde hace un año y medio, nuestros ex convecinos Dr. Rubén Eduardo Sánchez y su esposa, señora Ana María D’Onofrio, conjuntamente con sus pequeños hijos Maria Victoria y Lisandro.
Se ausentaron verdaderamente encantados de las múltiples atenciones y agasajos que les prodigaron en Necochea, por parte de familiares y amigos, prometiendo retornar el verano que viene. Y en la imposibilidad material de poder despedirse personalmente de todas sus relaciones, como hubiera sido realmente su deseo, los viajeros pidieron que estas líneas cumplan tal cometido.
Como se sabía “Napo” Sanchez se hallaba radicado en el País Vasco, concretamente en la provincia de Guipúzcua y ejercía su profesión de odontólogo en la ciudad de Irán, fronteriza a Francia, teniendo su domicilio particular en Hondarribia (Fuenterrabía) a escasos tres kilómetros de aquella.///