Miércoles 3 de marzo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/trein030388.jpg)
Tenistas en Balcarce
A partir de la fecha en instalaciones del club Pato de Balcarce, los tenistas locales de categoría menores Eduardo Sartori, Bernardo Amilcar y Rodrigo Arreche comenzaban a disputar en forma individual el campeonato selectivo de tenis en representación de nuestra ciudad y del club Náutico Necochea.
Mientras que a partir del sábado por la tarde harían sus presentaciones también las representantes de Náutico, Lucia Arribas, Natalia Herfuth y Pilar Durañona de categoría menores.
Eran dirigidos por el entrenador Walter Saide y los ganadores podrían acceder al próximo certamen provincial de tenis que tenia como fecha de realización el mes de abril en la ciudad de Olavaria.
Galería
Gabriela Anahi Medina, integrante de un conocido hogar necochense, que recientemente cumpliera su primer añito de vida, posaba para la página.
Bochas
El delegado del club Estación Quequén, era electo por unanimidad como presidente de la Asociación Necochense de Bochas.
Se trataba de Jorge Angeletti, representante de la entidad quequenense ya mencionada, que obtuvo el apoyo incondicional de los 13 clubes que confirmaban dicha asociación.
Angeletti, reemplazaría por el termino de un año a Ignacio Arregui y en la comisión provisoria perseguirían además Roberto Ciancio, Rubén Roteño, Edith de López y Angel Santoro, este ultimo , seria por el momento, directo técnico de los distintos equipos de la asociación.
Cabe señalar además, que el domingo 13 del corriente mes, se disputaría una competencia en damas y caballeros entre los equipos de Necochea y Quequén por la Copa “Dos Margenes”, donada por Matafuegos Necochea.