Miércoles 4 de mayo de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/040518.jpg)
Ciclismo local
La comisión pro velódromo Necochea-Quequén hizo disputar el pasado sábado una serie de competencias ciclísticas, reservada a promociónales A y B, veteranos y libres con la presencia de 43 deportistas.
En promocional A triunfó Julio Rodríguez, seguido por Ezequiel Martínez, Raúl Farías, Marcelo Pissarro, Jorge Trevello, Luis Cerimelo y Miguel Valdez.
En lo que hacia a Promocional B ganó Oscar San Martín a quien escoltaron Luis Ramírez, Rodolfo Mier, Daniel Mayo, Pedro González, Miguel Cabodevila y José Canal.
Estas dos carreras transitaron por el tramo denominado “Doble Semillero Rita”, mientras que en Veteranos y Libres se corrió en el “Doble semillero Buck”.
En veteranos obtuvo el primer puesto Adolfo Montalibet, seguido por Manuel López Lara, Ángel Torres, Roque Reynoso y Pedro Rodríguez.
Finalmente en libres la clasificación quedó en manos de Adrián Zega, escoltado por Luis Ituarte, Sergio Lambrech, Luis González y Roberto Martínez.
Automodelismo
La plaza de las Carretas fue nuevamente escenario el pasado domingo de una competencia reservada para automodelismo radiocontrolado de escala 1/10, segunda fecha del campeonato 1988, triunfando en la final Miguel Rudolph con un Ford Sierra y 30 vueltas, seguido por Pedro Díaz y Carlos Vázquez.
Las dos series disputadas también quedaron en manos de Miguel Rudolph. En la primera escoltado por Daniel Tamonne y en la segunda por Pedro Díaz.
Nuevo sindicato
Desde el lunes funcionaba en Necochea la filial local de la Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la Republica Argentina, que atendería de aquí en más las necesidades de los trabajadores del sector.
Quien formuló el anuncio fue el conocido dirigente gremial Juan Di Russo, a quien acompañaba el secretario general de la zona sur del sindicato, Oscar Machin.