Miércoles 4 de noviembre de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/trein041187.jpg)
Congreso El Diario en la Escuela
Con la participación de cientos de docentes de casi todo el país, tuvo lugar en la capital en estos días, el primer congreso nacional El diarios en la escuela, organizado por la Asociación de Diarios del interior del país y con la dirección general de Roxana Morduchowicz.
Participaron de esta notable experiencia las coordinadoras del programa de Extensión Cultural ”Saul Ignacio”, El Diario en la escuela que lanzó este año Ecos Diarios, señoras Claudia Silva, Marta Krauel, Sonia Hoffman y Alcira Leoz, quienes tomaron parte de los distintos talleres que se llevaron a cabo, a la vez que expusieron también sus experiencias recogida en los talleres efectuados este año por “Ecos Diarios”.
Cumpleaños
Su primer añito de vida había de cumplir en la fecha la niña Esther Elizabet Guerra, grato motivo que daba margen a una fiesta familiar en honor de la pequeña que sería objeto y de numerosas exteriorizaciones de cariño.
Casin
En su reacondicionada sala de billares del Club Rivadavia de Necochea organizara para este fin de semana un torneo de casin individual del que participarán primeras figuras del salón nacional e internacional.
Las participantes hasta el momento habían comprometido su participación los siguintes especialistas: Alfredo Fillia de Henderson actual campeón Argentino Individual, José Maria Emanuele y Walter Jasnices de Mar del Plata; Guillermo Canavesio de Junín, Walter Ingenieri de Rosario, Julio Eseverri de San Nicolás, Daniel López de Pergamino y los locales Néstor Gómez, Hugo Prieto, Ricardo Fantasía y Mario Cepeda.///