Miércoles 5 de julio de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/050789.jpg)
Joyeros y relojeros locales
Se reunió en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén, la Unión de Joyeros y Relojeros de Necochea. En la oportunidad se trataron distintos problemas que afectaban al sector, así como otros asuntos de interés común.
Asistieron a esta reunión de la Unión de Joyeros y Relojeros, los siguientes empresarios: Julio Ramón, Norberto Torres, Rodolfo Navarrin, Avelino Álvarez, Kai Fabricius, Eduardo Martin, Felipe Oscar García, Carlos Gutiérrez y Osvaldo Bruzzone.
Cumpleaños
Melisa Prito Rodríguez quien días pasados cumplió su primer añito de vida.
Cena
Este viernes, con motivo de la festividad de San Fermin, venerado patrono de Navarra, había de ofrecer en el Centro Vasco de nuestra ciudad la consabida cena de camaradería que todos los años alcanzaba gratos y animados relieves y que se constituía al propio tiempo en anticipo de las reuniones que tendrían grata culminación con los festejos en honor de San Ignacio de Loyola, patrono de Euzkadi.
La tradicional cena de San Fermín revestía un significado especial, dado que permitiría agasajar a cuatro integrantes de la colectividad vascongada, socios del Centro que se aprestaban a emprender viaje a Euzcadi con motivo del encuentro mundial “Aitonas”, que había sido organizado por el Gobierno Autónomo Vasco. Vale decir que se realizaría una reunión para despedir a Pedro Martínez Lersundi y esposa María Luisa Lecumberri, para Francisca “Paca” Echeverría de Irigoyen y para Isidro de Errotaberea, que tales eran los cuatro representantes de Necochea en dicho “encuentro”.
Plan turístico
Se reunió la Comisión Municipal de Turismo de Necochea, organismo mixto, integrado por sectores privados, concejales y funcionarios municipales que deliberaba en la Secretaria de Turismo con Eduardo Freiler, contando con la presencia de Marcelo Rivero y Hugo Eduardo Volpi.