Miércoles 5 de octubre de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/051088.jpg)
Cultor del ciclismo
El ciclista loberense y desde hace buen tiempo radicado en nuestra ciudad Adolfo Montalivet, triunfó recientemente en una prueba de la disciplina del pedal de categoría veteranos, en el trayecto denominado “Doble Semillero Buck”.
Con tal motivo el mencionado deportista visitó la redacción de Ecos Diarios dejando estos conceptos “Para mi fue una gran satisfacción haber triunfado en esta importante prueba. Estoy en este deporte desde el año ’50 en que inicié y pasé por distintas categorías”.
Visita de escolares
Alumnos integrantes del equipo que trabajaba en el periódico escolar “Voces Infantiles” de la Escuela Nº 1 “General Belgrano” visitaron Ecos Diarios, lo hicieron acompañados de la docente Marta Rivarola, recorriendo las distintas secciones de esta casa.
Los estudiantes se interesaron por las explicaciones ofrecidas en relación a los pasos que diariamente se debían realizar para la elaboración de la edición.
Comunión
Natalia Renee Pucci Juan, integrante de un apreciado hogar necochense, quien este ultimo domingo realizó su primera comunión, durante la misa oficiada a las 10.3 en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, de la comunidad franciscana capuchina.
Futbolista
A no dudarlo este era uno de los grandes momentos futbolísticos de Ricardo Guerrero, el puntero de Estación Quequén que hoy militaba profesionalmente en el Campeonato Nacional “B” que organizaba AFA.
En extensa charla con Ecos Diarios, el conocido “Calija” indicó que “sobre los cambios que se producen, ello lo deciden los técnicos. Yo no tengo problemas con Rodríguez u Ortiz, pues son los que mandan y seguramente tendrían motivos para hacer los reemplazos”.///