Miércoles, 6 de enero de 1988
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/trein060188.jpg)
Islas con Ecos Diarios
El arquero de Independiente Luis Alberto Islas dialogaba con Ecos Diarios y afirmaba que “quiero llegar al mundial de Italia de la mejor manera posible, porque quiero atajar yo”.
El arquero también consideró que “luego de algunos días de descanso, nos encontramos con muchas ganas de reiniciar los trabajos, de volver a jugar, e indudablemente en nuestro caso incentivados con la llegada de un nuevo técnico como Solari, al que el plantel se le pondrá a disposición en las mejores condiciones”.
Por último dijo que “nunca estuve en Necochea, ojala nos dé suerte para que Independiente este bien arriba”.
Convenios para las obras sociales
El Concejo Deliberante facultó al Departamento Ejecutivo a celebrar “convenios y facturación con obras sociales, mutuales, seguros y entidades privadas para lograr la integración de las prestaciones asistenciales”.
Está ordenanza también autoriza al Departamento Ejecutivo a facturar a Obras Sociales, mutuales y compañías de seguros los medicamentos que puedan suministrarse a los pacientes internados con dichas coberturas”.
Continuaba el festival infantil
Con una variada cartelera de espectáculos continuaba el 27º Festival latinoamericano de espectáculos para Niños el cual se extenderá hasta el sábado 9, cuando se desarrolle la fiesta de cierre en el Anfiteatro.
Durante la jornada de hoy se desarrollará un festival gimnástico a cargo de los alumnos de la escuela 2 y el club Boca Juniors. Esto se desarrollará en la rambla.
Asimismo también se presentarán el Grupo ”La Valija”, otro de Uruguay y también habría funciones en el teatro municipal, el Cine Paris, la escuela 25 de Quequén y el sindicato de Luz y Fuerza.
Asimismo en la jornada del jueves se iban presentar elencos de Paraguay y Venezuela como así también de capital federal.///