Miércoles 6 de Noviembre de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/061191.jpg)
El Ballet de Cámara de Moscú pasaba por Necochea
El prestigioso Ballet de Cámara de Moscú se presentó el sábado último en el Teatro Municipal en el marco de una gira que halla realizando por el interior del país. Los necochenses contaron con una excelente ocasión para poder presenciar danza de alto nivel, al ver actuar en escena a los 13 bailarines soviéticos, dirigidos por Lilia Sabitova. Dicha bailarina es en la actualidad la primera en su género en la Unión Soviética. El espectáculo ofrecido en nuestra ciudad por el Ballet de Cámara de Moscú contó con dos partes bien definidas. La primera estuvo integrada por pas de deux de “Cascanueces”, de “La Sylphide”, “Pájaro de fuego”, “La muerte del s cisne”, “Satanilla” y “Noche de Valpurgys”. La segunda parte estuvo compuesta por “La joven y la muerte”, “Ecos de Isadora en Rusia” y “Una vez al atardecer”.
Prueba pedestre
Un total de 94 competidores tomaron parte el pasado mingo en el festival pedestre que se realizó en calles de en conmemoración con el 70° aniversario. La competencia estuvo organizada por la Comisión de presencia quen, dicha localidad. Turismo de Quequén, contando con la fiscalización de la del Faro caballeros. Asociación Necochense de Atletismo y contó con la participación de 19 atletas en damas y 75 en en cada categoría, fueron los siguientes: en premini, sobre 400 metros, damas, Paola Cardozo (Sindicato Los ganadores Municipales de Lobería) y en varones, Diego Rodríguez (Las mini-infantiles, sobre 600 metros, en damas, Gabriela Camejo (Agrupación Pucará) y en varones, Cristian Recas); en Rodriguez (Pucará); en pre-infantiles, sobre 1.000 metros, en amas, Yanina De Castro (Pucará) y en varones, Carlos Cardozo (Sindicato Municipales de Lobería); en infantiles, sobre 1.200 metros, en damas, Rosana De Castro (Pucará) y en varones, Fabián Esquivel (Luz y Fuerza); en menores, sobre 3.000 metros, en damas, Mariela Davico (Balcarce) y en varones, Fernando Massa (Luz y Fuerza), en juveniles, sobre 11.600 metros caballeros, Luis Candia (Balcarce) y en damas, sobre 5.800 metros, Sandra Díaz (Balcarce). En mayores, sobre 11.600 metros, en damas, Noemí Sequeira (Mar del Plata) y en varones, Eduardo Chasman (Balcarce); en preveteranos, sobre 11.600 metros, Gonzalo Gómez (Pucará), en veteranos de “40”, sobre esa distancia, Jorge Obaya (Mar del Plata); en veteranos de “45”, Claudio Mansilla (Balcarce); en veteranos de “55”, ganó Alberto González.
Bochas
A partir del próximo sábado, los equipos de bochas de Huracán de nuestra ciudad e Independiente de San Cayetano, participarán de un certamen de la especialidad a efectuarse en diferentes ciudades de la República Oriental del Uruguay. Los representativos locales recibieron la invitación por parte de los organizadores, a través de Edmundo Carraro y Never Barrientos, quienes se abocaron a conformar los elen cos que representarán a ambas instituciones. En tal sentido, Huracán jugará con Rubén Horacio Leys, Juan Lorenzatti, Luciano Santiago, Rubén Leys (p), mientras que Independiente de San Cayetano lo hará con Mario Ranalli, Arturo Wittenkamp, Néstor Latorraca, Abel Daudau y Never Barrientos.
Fútbol
Estación Quequén enfrentará hoy en el Centro de Empleados de Comercio, desde las 18, a la Selección Juvenil de Necochea, en encuentro amistoso que servirá al conjunto albiverde para ir conformando el equipo titular que debutará el venidero 17 del corriente ante Sarmiento de Pigüé, por el Torneo del Interior.
Asimismo, en la jornada de hoy quedará confirmado otro match para el fin de semana -probablemente el sábado- ante Boca Juniors o Kimberley de Mar del Plata, según se informó.