Miércoles 7 de junio de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/070689.jpg)
Avanzado equipamiento
En la Escuela de Educación Técnica Nº 1 se llevó a cabo el sábado ultimo un acto donde fue recepcionado el equipamiento electrónico computacional fruto de un convenio suscripto entre la Dirección General de Escuelas y Cultura de la provincia y la firma Sevei.
Junto a las autoridades dl citado establecimiento estuvieron presentes los inspectores de Región XV de educación Media, Tecnica y Agraria, Lis Ana Cáceres y Enzo Simonetti; el director de la escuela de Educación Técnica Nº 1, ingeniero Mario Agustín Elpuerto, el regente técnico Dionisio Vallota, invitados especiales los armadores de este equipamiento computado Jorge Mancuso y Mario Gatafoni, alumnos y padres de alumnos.
Quince años
El pasado 27 de mayo celebró sus quince años de edad la joven necochense Maite Zacarello, que formaba parte de un conocido y apreciado hogar de nuestro medio. Por tan grata circunstancia, recibió múltiples felicitaciones y expresiones de agasajo.
Cumpleaños
La señora Dionisia Banegas Vda de Carbajal, era una antigua y apreciada convecina loberense que en la fecha cumplía ochenta años de edad.
Por tal motivo, recibiría la anciana la siempre grata y especial esperada visita de sus hijos y otros familiares, quienes residiendo en Necochea y localidades limítrofes desean compartir con ella el significativo acontecimiento que Da. Dionisia celebraba hoy.
Promocionales 850
En la noche de ayer se conocieron importantes sanciones y suspensiones a varios de los pilotos de la Promocional 850 del Sudeste, de acuerdo al siguiente resumen de acuerdo a las penas: exclusión: de Jorge Robiani, de Chillar, ganador de la competencia disputada el 28 de mayo en su ciudad natal, por consiguiente el ganador de la misma era el juarense Mario García, subiendo todos los pilotos un puesto y entrando en la general en el puesto décimo el necochense Marcelo Fernández, quien cosechaba de esta manera un punto.///