Por la movilización no habrá recolección de residuos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/713-PERROTTA-e1519159985904.jpg)
Los trabajadores de este servicio se dirigirán a Buenos Aires
Durante la jornada de hoy se llevará adelante el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Necochea y Quequén dado que no realizará el habitual recorrido los camiones atmosféricos de la empresa que tiene la concesión de este servicio municipal.
El motivo por el cual no se va levantar la basura es porque hoy se llevará adelante la movilización que convoca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el sindicato de Camioneros por lo cual los trabajadores de la recolección de residuos, afiliados a ese gremio, viajarán a esa ciudad para participar de esa manifestación.
AL término de esta edición el personal de la empresa se aprestaba a trasladarse y recién una vez que finalice el acto retornarán a nuestra ciudad.
De esta manera ya sea en el turno diurno como en el nocturno no se realizará el recorrido para la recolección de residuos. ///