Miércoles violento: Ingresó al Hospital un herido de bala
No quiso realizar la denuncia porque está acusado de cometer robos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/hospital.jpg)
En las primeras horas de la mañana de este miércoles, llamó la atención de enfermeros y personal de limpieza un sujeto que ingresó al hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” por sus propios medios, pero con grandes dificultades para movilizarse.
Pronto se pudo saber que el sujeto que entró al sector de emergencias había recibido un disparo en la pierna derecha y que tenía dos orificios causados por la bala: uno de entrada y otro de salida.
Según pudo saber Ecos Diarios, el sujeto habría recibido el disparo cuando circulaba por la vía pública, en la zona de avenida 75 y calle 68, mientras se dirigía hacia su casa, alrededor de las siete de la mañana. El sujeto, que tiene antecedentes penales de larga data, no habría querido radicar la denuncia, por lo que no se descarta el ajuste de cuentas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión