Miércoles y jueves, otra vez sin clases por un nuevo paro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Dibujo-escuela.jpg)
Los docentes bonaerenses cumplirán una medida de fuerza de 48 horas
En Necochea, al igual que en toda la Provincia, los docentes realizarán un paro de 48 horas, que afectará principalmente a las escuelas estatales, dado que muchas ya anunciaron que no dictarán clases.
En el sector privado, la actividad será bastante normal, pero como pasa habitualmente se adherirán algunos profesores de nivel secundario en algunos establecimientos, pero no en la mayoría.
Pese a los distintos ofrecimientos salariales del gobierno, los gremios no aceptaron las propuestas y vuelven a parar esta vez por dos días.
Cabe destacar que los chicos no tuvieron actividad ayer por el Día del Maestro y ahora perderán dos días más por el paro, ya que la actividad se reanudará recién el viernes.