Miguel Cangelaro corre en dos divisionales en Rio Cuarto
El loberense estará en la Clase 1 y 3. Se sumará con un Toyota Etios, del Antolín Competición
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/cangelaro_miguel.jpg)
El Turismo Pista corre este fin de semana su séptima fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto.
Y se conoció en las últimas horas que uno de los principales protagonistas de la Clase 1 anunció que encarará un desafío importante en las competencias que se vienen porque también hará su debut dentro de la Clase 3.
Se trata del loberense Miguel Cangelaro que señaló en Máxim Velocidad Necochea que pegará el salto de la divisional mayor, pero sin descuidar su participación en la clase menor.
El piloto de Lobería será de la partida con el Toyota Etios que corrieron Martín Badaracco y Maximiliano Bestani en el transcurso del año y contará con la atención integral del Antolín Competición.
“Los desafíos nos alimentan, nos hacen crecer en lo laboral, en lo personal, en lo emocional y también en nuestros momentos.
Esos que utilizamos para distraernos y llevar la vida a cabo de la mejor manera posible.
Este es uno de ellos. Competir en la Clase 3 del Turismo Pista es un sueño que voy hacer realidad acompañado del desafío de averiguar si se puede. Gracias a la familia Antolin por la posibilidad y la predisposición. Gracias a los míos por aguantarme estas cositas. A los amigos por acompañarme. Del Clase Uno, que decir! Vamos por todo con ese gran cañón. Nos vemos en Río Cuarto”, expresó Cangelaro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión