Miguel Cangelaro y un fin de semana perfecto
Ganó en Rio Cuarto, en la final de la Clase 1 y acortó distancia en el torneo. Largó Melo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/cangelaro.jpg)
El loberense Miguel Cangelaro logró un fin de semana perfecto, sumó todos los puntos en juego y aprovechó para recuperar muchos puntos en el campeonato.
Thomas Marchesin y Julián Martínez completaron el podio riocuartense.
La competencia arrancó con la gran novedad que el puntero del campeonato, el tandilense Joaquín Melo, no estaba en la grilla de largada, dejando el cajón Nº1 vacío por la rotura del motor cuando salió a pista para la grilla.
“Lo pusimos en marcha y apareció una falla que se agravó. No sabemos que nos pasó”, fueron las palabras de Juan Zandueta, su motorista.
Hubo batalla en todos los puestos de una categoría tan pareja y esto habilitó que en la curva 3 se tocaran y quedaran en la tierra arada Elián Dreiling y Nahuel Latapie, haciendo salir el Auto de Seguridad en la segunda vuelta y por espacio de una.
Luego de reiniciada y en plena velocidad se vieron maniobras que provocaron algunos despistes, otro como el que sufrió Rovera en clasificación, un auto que se sale en plena recta y no vuelca de casualidad.
En el giro 11 se queda en la horquilla Milton Sivestre y vuelve a ingresar el AS y las tres últimas vueltas en velocidad para llegar a la bandera de cuadros.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Christian Becher; 5º Lucas Cantelli; 6º Ignacio Rodríguez; 7º Tomás Arévalo; 8º Marcos Cordani; 9º Justo Sintiolo y 10º Gabriel Melián.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión