Miguel Del Sel y Chino Volpato se lucieron anoche en el París
Aplausos y la risa del público en reconocimiento a los actores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/miguel_del_sel_y_chino_volpato.jpg)
Con la producción de NP Arte, se presentó anoche en el Teatro París “Miguel y Chino en banda”, un megaespectáculo que recibió el reconocimiento del público necochense. Los actores se llevaron muchas risas y aplausos de pie.
Miguel Del Sel y Chino Volpato, dos íconos de humor, no estuvieron solos en el escenario sino que otros artistas completaron las escenas con buena música, destrezas y más humor.
Desde Panamá, participó Idania Dowman, la cantante más reconocida de Centroamérica que deslumbró con una voz única. Por su parte Mauricio Jortack, el reconocido humorista, le dio vida a diversos personajes como Charly García, la Locomotora Olivera y otras imitaciones excepcionales que hicieron al público viajar en el tiempo.
El elenco también está conformado por Zaul Showman, mago, ventrílocuo y quién propuso graciosísimas interacciones con el público dignas de convertirse en grandes anécdotas para contar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/anoche_a_la_sala_llena_se_presentaron_los_ex_midachi.jpg)
“La Tota”, interpretada por Miguel Del Sel, es uno de los platos fuertes del show. El personaje favorito de la televisión argentina y estrella de los videos más divertidos qué hoy inundan las redes, se puso en escena para hablar de su vida privada en un living sin precedentes. Junto a invitados exclusivos qué recibió la conductora, La Tota llevó adelante un sketch tan divertido como inolvidable.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión