Miguel López volvió a Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-miguel-e1557419469333.jpg)
Asumió tras la renuncia de Alejandro Fernández
Miguel López asumió este miércoles la dirección técnica del plantel de Primera división del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén, puesto que había quedado vacante tras la sorpresiva renuncia de Alejandro Fernández. Será su enésimo ciclo en el club, con Jeremías Méndez como colaborador, Fernando Chaparro como entrenador de arqueros y José Ignacio Fernández Guerrero en la preparación física.
El regreso de Miguel López no deja de ser una sorpresa también, recordando que tras dirigir al equipo los últimos dos años junto al “Chuleta” Fernández, decidiera a comienzos de la pretemporada, dar un paso al costado para alejarse de las presiones del cargo, más allá de ser un constante colaborador del club.