Miguel Navarrette, campeón en categoría “B” de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-bowling-1.jpg)
El sábado comienza el Argentino en Bahía
Miguel Navarrette, jugador del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, se coronó como campeón del año de la categoría “B” de la Federación Sudeste de Bowling, al adjudicarse el certamen selectivo con vistas al Campeonato Argentino.
Navarrette lideró las posiciones con un destacado promedio de 126 palos tras las nueve tiradas. El podio lo completaron Pedro Toñanes, a 275 palos, y Miguel Esteberena. Luego de ubicaron Horacio Arano y Marcos Granero. Al quinteto, se le sumará Víctor Melo para conformar los seis integrantes de la selección de Sudeste que participará en el Campeonato Argentino que se pondrá en marcha este sábado en la ciudad de Bahia Blanca, organizado por la Liga Argentina De Bowling A C.
Anoche, al cierre de esta edición, se definían los selectivos de damas “A” y “B”. Con 2 tiradas en damas «B», lidera Patricia Pertusi y en damas «A», Sandra Marchal, buscando a la campeona local. Las clasificadas al Argentino “B” ya están definidas y serán la propia Pertusi, Melany Navarrette y Jael Figueroa, quienes completarán el cuarteto con una jugadora bahiense.
En tanto, aún con dos semanas por jugar, Aníbal Figueroa manda en la categoría “A” del selectivo que cuenta con la participación de 14 jugadores. Sólo los seis mejores ubicados conformarán el representativo de Sudeste en el Argentino de esta categoría, que también se jugará en Bahía Blanca, pero del 12 al 19 de noviembre. Disputadas 30 líneas, Gastón Pons y Jorge Moreno son lo escoltas de Figueroa en las principales posiciones. En damas “A” ya están clasificadas al Argentino Sandra Marchal, Silvia López, Guillermina Albano y Ana Bernal.