Migueles recibió el apoyo de Santilli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/migueles-1.jpg)
El diputado de Juntos por el Cambio prometió visitar Necochea el próximo viernes
Martín Migueles, quien acaba de autopostularse candidato a intendente de la ciudad en las próximas elecciones de 2023, mantuvo ayer un encuentro con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, quien apoyó su candidatura y destacó el perfil de Migueles, a la vez que anunció para el viernes su visita a Necochea.
Durante la reunión con quien sería candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Martín Migueles remarcó “le gustó la manera en que estoy decidido a ser candidato a intendente de Necochea, y que necesita gente así. Además indicó que estamos en un momento donde hay que jugarse por el país, por la ciudad, por nuestra gente y para eso se necesita gente decidida y con ganas”.
En cuanto a la visita de Santilli, se detalló que será el viernes venidero y mantendrá dialogo con los vecinos, a la vez que que recorrerá la ciudad, siendo su modalidad de campaña.
En la Rural
Con respecto al encuentro de ayer, en la exposición de la Sociedad Rural, Migueles consideró muy interesante el diálogo que mantuvo con Santilli, a quien manifestó las necesidades de la ciudad, de los emprendedores, comerciantes y productores, como así también el desarrollo de Necochea, la problemática ambiental, la falta de agua en el verano, ampliar la oferta urbana, “nosotros vamos a transformar la ciudad”.
Además resaltó que el diputado puntualizó las reformas que va a llevar adelante para que el país vuelva a crecer, en el marco de la productividad, donde haya crecimiento económico, se exporte más, etc.
En el marco del encuentro, Diego Santilli puso a disposición la Fundación República que avala su campaña, la cual tendrá una sede en nuestra ciudad donde se abordará el análisis técnico de la problemática de Necochea.
“Estamos preparándonos para una nueva era, un gran cambio para la Argentina y nuestra ciudad a partir del 2023”, puntualizó Migueles.///