Migueles triunfó en Juntos por el Cambio
“Debemos trabajar juntos”, dijo. Se impuso a Unibaso y Eugenia Vallota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/migueles_unibaso.jpg)
“No tengo dudas que vamos a trabajar juntos y vamos a complementar los proyectos que tenemos e integrar los equipos”, destacó Martín Migueles anoche, tras haber ganado la interna a nivel local de Juntos por el Cambio.
Poco antes de la medianoche, recibió en su sede partidaria de calle 57 casi 54, a Damián Unibaso, quien llegó acompañado por Carola Bertoldi, entre otros precandidatos a concejales de la lista radical que quedó segunda en la interna. Tras abrazarse y felicitarse mutuamente, improvisaron un mensaje en conjunto para los militantes de ambos espacios que estaban en el lugar.
“Lo más lindo de todo es que hemos hecho una elección limpia y nos hemos tratado como compañeros, como amigos y como gente del mismo espacio político y ahora nos tenemos que defender más que nunca todos juntos”, destacó Migueles.
Por su parte, Unibaso dijo que “es momento de entender dónde nos dejó la sociedad y es el trabajo en conjunto y mancomunado el que nos va a permitir avanzar hacia la Necochea que nos merecemos”. Tras hacer una pausa, gritó “basta de maquillaje” y todos se sumaron al reclamo, con aplausos, en alusión a la gestión del intendente Arturo Rojas.
Plantear los problemas de fondo
Durante una entrevista con Ecos Diarios, Migueles dijo que estaba muy contento por haber ganado y felicitó a Unibaso y también a Eugenia Vallota por la “buena elección”.
“Quiero que los equipos de ellos se unan a los nuestros para seguir planteando los temas que hacen a la infraestructura de la ciudad, que están sin resolver y que los hemos dicho desde el primer día de la campaña: basural, agua, salud, seguridad, planta hormigonera”, expresó.
Contó que había recibido el llamado de Vallota y también del exintendente Daniel Molina para felicitarlo. “A Molina le dije que lo iba a necesitar para que nos acompañe, para que nos ayude a conformar un gran equipo”.
“Creo que la gente nos eligió por los proyectos que presentamos para resolver problemas de fondo que hace rato que no se tratan. Creo que la ciudad está muy maquillada”, indicó.
Sobre el resultado que obtuvo el intendente Arturo Rojas, dijo que hizo “una buena elección”, pero señaló que no le gustó la etapa final de la campaña porque “repartió sus boletas con las de Juntos por el Cambio y gastó fortuna en publicidad”.
Con respecto a los resultados a nivel nacional, opinó que “la revelación fue Milei” y agregó que “evidentemente la gente está cansada de que no le resuelvan los problemas de trabajo, de la inflación, de corrupción”. Además, dijo que también ganó Patricia Bullrich que tiene un discurso similar al de Milei y “parece que es lo que la mayoría quiere y significa un cambio de paradigma para la Argentina”.
“La gente quiere crecimiento económico, que el país crezca, que haya inversiones, que haya trabajo genuino y quiere seguridad porque no puede ser que los delincuentes sean considerados como grandes víctimas cuando las víctimas somos nosotros, los ciudadanos”.
Para terminar, aseguró que va a seguir trabajando, hablando con otros sectores y con las puertas abiertas a otros espacios”. Asimismo, reconoció que irá con Patricia Bullrich en octubre, a quien todavía no conoce, pero estima que pronto tendrá oportunidad de conocer.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión