Milei criticó al economista Álvarez Agis porque propuso un impuesto al efectivo: “Kirchnerista=ladrón”
El Presidente cruzó la iniciativa de quien fuera viceministro de Kicillof durante el segundo mandato de Cristina Kirchner.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/milei_agis.jpeg)
El presidente Javier Milei criticó al economista, Emmanuel Álvarez Agis. luego de que propusiera cobrar un impuesto al efectivo: "Kirchnerista=ladrón". Milei cruzó la iniciativa de quien fuera segundo de Axel Kicillof durante el segundo mandato presidencial de Cristina Kirchner.
El economista propuso: "Creo que hay que cobrar un impuesto al efectivo, de manera tal de que sea el consumidor el que induzca al comercio a blanquearse. Voy al cajero, pongo $1000 y salen $900".
El Presidente lo cuestionó, en su cuenta de X: "Kirchnerista = ladrón. El que fue viceministro de Economía de Kicillof propone de modo abierto robarte el 10% de tus ingresos que destines al consumo. Jamás piensan en achicar el gasto sino sólo en cómo recaudar más para ser ellos quienes decidan cuánto y en qué gastar tu dinero". (TN)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión