Milei llegó a Alemania en medio de protestas: recibió una distinción en Hamburgo
Luego viajará a Berlín. Se espera que mañana se reúna con el canciller Olaf Scholz.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/milei_recibe_un_premio_en_hamburgo.jpg)
Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde recibió el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo. Luego, se trasladará a la capital Berlín, donde mañana domingo mantendrá un encuentro con el canciller Olaf Scholz.
Junto a su hermana, la secretaria de Presidencia Karina Milei, llegaron a Hamburgo después de su paso por Madrid. Fueron recibidos por el diputado Fernando Iglesias, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto.
"Argentina vuelve al planeta del lado correcto, el de los países democráticos de Europa y el mundo, el lado de la democracia y de la libertad", tuiteó el legislador.
Protestas en el recibimiento a Javier Milei en Hamburgo
Manifestantes de izquierda y antifachistas se pronunciaron en contra del mandatario libertario.
"¡Nain fur Milei in Hamburg, no a Milei en Hamburgo, no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!", gritaban desde el muelle de Landungsbrücken, a los pies del hotel Hafen donde Milei recibió la distinción.
"¡Fuera Milei! ¡No pasarán, no pasarán!"; "¡Milei, basura, vos sos la dictadura!"; "¡Milei fascista, vos sos el terrorista!"; "¡Libertad, libertad a los presos por luchar!"; "¡No a Milei! ¡No a Milei!", fueron otros de los cánticos. (NA)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión