Milei reunió a su Gabinete tras la derrota en la provincia de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/gabinete_milei.jpg)
El presidente Javier Milei encabezó esta mañana una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, tras la derrota electoral que sufrió La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. El encuentro comenzó alrededor de las 9 y se extendió por dos horas.
Según confirmaron fuentes oficiales, no habrá conferencia de prensa posterior al cónclave. Uno de los grandes ausentes fue el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, quien se mantuvo en su despacho siguiendo la evolución del dólar, los bonos y las acciones argentinas, en un contexto de marcada tensión en los mercados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión